Mis aficiones….

Me gustan muchas cosas, lástima que no se puede tener tantas actividades, pues además de tiempo, requieren dinero…Hace tiempo me dediqué un buen rato a la pintura e hice dos que tres más o menos buenas, me gustó mucho usar el acrilico con técnica seca y mucha textura, aunque algún intento hice con la técnica húmeda (la verdad bastante difícil), También hice mis pininos con la acuarela y ensaye en seco y humedo.

Otra cosa que me gusta pero que además de tiempo y dinero requiere espacio, que no tengo, es la carpínteria. me compre bastantes herramientas y he hecho algunos pequeños muebles, no muy bien, pero tampoco muy mal.

Otra cosa que me gusta mucho es cocinar, claro cocino lo que quiero y cuando quiero. Hacerlo por gusto y placer es una cosa; hacerlo a “chaleco” es otra. Me gusta mucho la cocina italiana las pastas, las ensaladas, las carnes, también la francesa y la española y en general la comida llamada “mediterranea”. Difruto mucho una buena sopa de cebolla, un gulash, un pollo a l vino, un spagueti a la boognesa, etc. Tengo una buena colección de recetas, que algún día espero subir a una base de datos y poder compartirla.

También desde hace muchops años me llamo mucho la atención la fotografía, pero solamente pude comprarme una buena cámara (Olympus OM-1) y dos flashes, una célula fotoélectrica, un tripies, algunos filtros y nunca pude adquirir una ampliadora. Después de un tiempo y unos buenos pesos, dejé la diversión pues me salia bastante cara.

Fue ahora, con la llegada de la fotografía digital que he retomado el asunto y me compré una cámara, otra vez Olympus pero ahora la C-7000, que en su monento era de las mejores compactas del mercado. Ahora si he logrado sacarle provecho, pues ensaye con varios software para el tratamiento y almacenamiento de fotografías y me quedé con Photoshop, del que he aprendido un montón.

Poco a poco aprendo cada vez más, es una fuente inagotable, ya que cada cosa se puede hacer de mil maneras y hay mil cosas que hacer. Creo que he mejorado mucho y me divierto haciendo fotomontajes y efectos especiales.

Si te interesa ver mi Album Familiar creado en Windows Live, busca en el Blogrool a la derecha de la pantalla  -Albúm Fotos Familia Otero Cortés -, eso si tendrás que darte de alta en Windows Live y avisarme para que te dé de alta y puedas entrar. Puede ser que tantas fotos te resulten aburridas, pero he hecho una selección en el apartado de favoritas (te lo recomiendo). Aunque estoy evaluando la posibilidad de subir mis mejores fotos a un lugar especializado como Flickr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: